La Filial de River Plate "Enzo Francescoli" y su primer año de vida

Con una cena Show el 24 de mayo próximo en las instalaciones del Automóvil Club San Rafael, la Filial del Club Atlético River Plate "Enzo Francescoli", festejará su primer año de vida y además, conmemorar los 110 años del club.

Este martes 24 de mayo, previó a la conmemoración de los 110 años de la institución de Nuñez, la Filial de River Plate en San Rafael, festeja su primer aniversario con una cena Show en el Automóvil Club San Rafael.


Lo que empezó como una idea loca de un grupito de amigos al que unian los colores del corazón y se animaron a soñar con lo que hoy es una realidad "La Filial" compuesta por una comisión organizada y fuera de la misma con mucha gente participando activamente y lo cual nos llena de satisfacción por que esto crece día a día.  Los viajes tanto a Mendoza como a Buenos Aires, visitando el majestuoso estadio Monumental pudiendo así, cumplir con los sueños de muchos ya que de otra manera seria muy dificil.


La Filial cuenta al dia de hoy  con 68 socios los cuales se incrementan a medida que pasa el tiempo, pese a las dificultades económicas que todos conocemos.
La cena por el aniversario se va a realizar el dia martes 24/05 a las 22 hs en el Automovil Club y el valor de la entrada es de $100. Los interesados tienen hasta el viernes 20/5 para cancelar la tarjeta.


El presidente de la Filial nos decía "Es una cena - baile, con barra libre e interesantes sorteos, ademas aprovecharemos ese día para festejar los 110 años de River Plate. Estamos invitando a todo aquel hincha de Ríver que tenga ganas de pasar un buen momento, divertirse y  conocer un poco mas de la filial y sus componentes para aquellos que no están muy cercanos".
Opiniones (2)
20 de septiembre de 2017 | 01:05
3
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tienen presidente, vocales, y hasta auditores, pero el psicologo quien va a ser
    2
  2. pero como el baile no fue el domingo 15 de mayo??? corroboren me parece que estan dando mal la informacion...!!!!
    1
En Imágenes