Deportes

Video: por una brutal patada en la cara, sólo amarilla

Fue durante el partido entre el Standard Liège y el Racing Genk, por la Liga de Bélgica. La víctima sufrió conmoción cerebral y fracturas de nariz y mandíbula. El agresor apenas fue amonestado.

Una de esas patadas inexplicables, que ni el público ni los protagonistas pueden olvidar rápidamente, se vio en las últimas horas en un partido por la Liga de Bélgica. La víctima en esta historia fue Mehdi Carcela, mediocampista del Standard Liège, quien tras recibir un fuerte golpe en el rostro se desplomó sobre el campo de juego y sufrió varias fracturas.

El impacto fue a los 22 minutos del partido entre el Standard Liège y el Racing Genk. Carcela recibió una fuerte patada por parte del francés de descendencia congolesa Chris Mavinga. De inmediato, se desplomó, impactó de lleno contra el césped y perdió el conocimiento. Mientras pasaban los minutos, la desesperación y la preocupación invadió a sus compañeros, preocupadísimos por su salud.

Actualmente, Carcela está consciente y fuera de peligro, pero sufrió conmoción cerebral y fracturas en la nariz y la mandíbula, y perdió varios dientes. En tanto, Mavinga –que sólo recibió una amarilla- se disculpó: "Fue mala suerte. Quise jugar y simplemente no lo vi llegar".

MIRÁ EL VIDEO

 

Fuente: www.clarin.com/deportes

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:44
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial