Deportes

Copa del Mundo: González no tuvo respuestas ante Soderling

El tandilense, que jugó en reemplazo de Mónaco (lesionado), cayó ante el cinco del mundo por 6-1 y 6-3. Así, la serie ante Suecia en Düsseldorf quedó 1-1. Esta tarde se juega el dobles.

En el segundo punto de la serie ante Suecia por la Copa del Mundo de tenis por equipos, la Argentina no pudo volver a sumar. Es que Máximo González cayó por 6-1 y 6-4 ante Robing Soderling (número cinco del mundo), quien dejó las cosas 1-1 en el Grupo rojo en Düsseldorf. Esta tarde se define en el dobles.

El primer set arrancó muy dubitativo para el argentino, y rápidamente Soderling logro quebrar para ponerse arriba en el marcador por 3-0. Con la potencia como principal arma, el sueco hizo correr de un lado a otro a un González(que jugó en lugar de Juan Mónaco, lesionado) que nunca se dio por vencido, pero las concentración y la confianza del europeo aumentaba punto a punto. El 6-1 final reflejó la amplia superioridad de Soderling, quien se quiere poner a tono para Roland Garros.

En el segundo set tuvo un comienzo muy diferente. Gonzalez mostró mucha personalidad y sacrificio ante el juego duro y profundo de su oponente. Empezó ganando sus dos primeros games de saques, y sorpresivamente logró quebrar en el cuarto game para ponerse 3-1 arriba.

La clave estuvo en el siguiente juego, donde el argentino tenia la chance de ratificar el quiebre. En el game mas largo del partido, donde ambos pudieron llevárselo, Soderling terminó ganándolo. Esto puso fina la esperanza del argentino, ya que perdió nuevamente su saque, y con esa ventaja el sueco cerró el partido con un 6-4.

Fuente: www.clarin.com/deportes

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 19:09
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México