Una cuadra y media de cola para comprar pescado

Este miércoles arribó a San Rafael el camión del programa "Pescado para Todos". Una cuadra y media de cola es el panorama que se observó en la intersección de las calles Santiago del Estero y Moreno de esta ciudad.

Comenzó este miércoles en la intersección de las calles Santiago del Estero y Moreno la comercialización del programa "Pescado Para todos". allí una cola de una cuadra y media de gente espera para adquirir estos productos.

El camión contiene 22 a 24 mil kilos de pescado y la venta es libre ya que el consumidor puede adquirir la cantidad de pescado que considere necesario.


Los camiones pueden almacenar el pescado durante 5 dias como máximo pero según los empleados consultados "al quinto dia ya no queda nada porque la gente aprovecha los precios que ofrecemos".

En esta ocasión no se están ofreciendo piezas enteras porque hay un período de veda en la pesca. En cuanto a los precios debemos recordar que  se comercializa a 15 pesos el filet de merluza, 16,50 el rebozado, el calamar entero y el cornalito 19, 18 pesos el Medallón de merluza y a 24 pesos los langostinos.

El jueves 19  la oferta estará presente en la plaza Espínola de Pueblo Diamante y en la plaza del barrio Unimev. El viernes 20, habrá Pescado para Todos en Emilio Mitre entre Além y Córdoba, y en la plaza Belgrano de Salto de Las Rosas y el sábado en la plaza Illia y en la plaza de Cuadro Nacional.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 17:14
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes