Deportes

Estudiantes reclama por el pase de Piatti al Málaga

Al ‘Pincha’ le corresponde el 25 por ciento sobre una futura venta del futbolista, pero el Almería de España, donde juega el argentino, pretende transferirlo al Málaga y aceptar la cesión de algunos jugadores como parte de pago.

Estudiantes tiene un 25 por ciento de una futura venta de Piatti, pero los dirigentes del Almería quieren que, a cambio del pase del futbolista al Málaga, les den jugadores a préstamo.

Málaga ofrece 8 millones de euros, lo que en parte sería abonado con el préstamo de varios jugadores, algo que el club de La Plata se opone porque –aduce- es parte del dinero que le corresponde, indicó Marca.com.

Piatti llegó a la institución de Madrid, la cual descendió a segunda división, en la temporada 2008-09 a cambio de 7.5 millones de euros, proveniente de Estudiantes, cuando se consagró como campeón con su club y en el 2007 Campeón del Mundo Sub 20 en Canadá.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|22:15
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017