Deportes

La “batalla” arde: a Passarella no le preocupan las represalias que tome la AFA

“No tengo miedo de que Grondona me mande al descenso” dijo el presidente de River quien además reconoció que le pidió la renuncia Grondona. "Ya es hora de que se vaya. Las cosas se le están yendo de las manos", argumentó.

Se terminó de pudrir la relación entre Julio Grondona y Daniel Passarella. Anoche, en la reunión del Comité Ejecutivo, el presidente de River fue a patear la puerta del despacho del
mandamás de la AFA por el arbitraje de Patricio Loustau y, sin rodeos, le pidió la renuncia.

"Ya es tiempo de que se vaya. Viste cómo es esto. Todo pasa y todo llega", confirmó el “Kaiser” en Olé. "Yo mastiqué bronca dos días. Estuve pensando. El lunes no fui al club porque está cerrado… Pero basta. El partido fue un robo. Y lo que más me calienta es que ni lo suspendieron a Loustau. ¡Va a jugar el fin de semana cuando se comió cinco penales!", se descargó.

La bronca millonaria empezó el sábado. "Cuando charlamos antes del partido con él y con Lamolina, me dijeron que me quedara tranquilo porque era un buen árbitro. Y yo ahí les avisé que nosotros no estábamos de acuerdo con Loustau. El nos anuló un gol con Godoy Cruz cuando estábamos 1-1", recordó.

"Le dije a Grondona que el partido fue un robo. Pero parece que no importa. Mandamos una carta a la AFA para que lo suspendan a Loustau y no lo suspenden. ¡Va a jugar y se comió cinco penales!", dijo molesto por su designación en Vélez-Gimnasia.

Sin temor a ninguna represalia, Passarella comentó: "Está la fantasía de que te puede hacer descender… Saben cómo soy yo. Me toca comandar el club más prestigioso de la Argentina y la gente de River valora que soy auténtico. Quería decirle en la cara a Grondona que se tenía que ir, delante del Comité Ejecutivo. Y lo hice".

"No tengo miedo de que Grondona me mande al descenso, en absoluto. Nunca tuve miedo. El único miedo que tengo es cuando me viene a la mente el hijo que perdí", agregó.

Más allá de su atropellado pedido, el ex defensor no cree que la mano vaya a cambiar. "Seguro que no se va a ir. Pero podría hacer una cosa coherente, irse por la edad que tiene… Eso sería bastante coherente. Las cosas se le están yendo de las manos", consideró.

Fuente: www.diarioshow.com

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 15:34
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che Pasarella, que el viejo Grondona es un cabrón y un ladrón, no creo que hayan dudas, pero habría que averiguar si los hinchas de River opinan lo mismo que vos respecto al descenso. Pasa que tusm problemas con el viejo carcamán ese, tenés que manejarlo a título personal y no institucional.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial