Deportes

Automovilismo: Ariel Robbiani abandona el Turismo Carretera

El “Cholo” decidió dar un paso al costado y dejó el TC por la falta de resultados; criticó a la ACTC por el reglamento técnico actual. ''No es parejo'', dijo el piloto, quien disolvió su equipo y puso en venta su Dodge.

Tras los magros resultados obtenidos en las primeras cinco fechas del torneo de Turismo Carretera, Ariel Robbiani decidió abandonar el automovilismo. Por tal motivo disolvió su equipo y puso en venta su Dodge.

“No tengo más ganas de correr. Las posibilidades de ser protagonista son muy lejanas”, dijo Robbiani. “La realidad es que no te dan chances de ser competitivos”, agregó.

El Cholo aseguró que el reglamento técnico que está usando el TC también jugó para tomar su decisión. “No es parejo para las cuatro marcas y se ve reflejado en los resultados. No veo un mínimo cambio a favor y por eso di un paso al costado”.

Además se refirió a la prueba comunitaria exclusiva para Dodge: “La ACTC sabe bien lo que le hace falta a estos autos para funcionar a la par del resto. Van a ir a La Plata a gastar dinero sin sentido”, disparó.

Fuente: www.corsaonline.com.ar

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 10:20
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María