Deportes

El secretario de Deportes de Buenos Aires destacó la presencia de Los Pumas

"Es un sueño que jueguen en suelo bonaerense" anunció Alejandro Rodríguez quien se mostró feliz por la posibilidad de que el seleccionado argentino de rugby se presente en el Libertadores de América de Avellaneda.

Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes de la Provincia, reconoció que "es importante para la Provincia poder acompañar al rugby y al Club Independiente, que están haciendo que podamos cristalizar un sueño, que es que el Seleccionado de Los Pumas pudiese jugar un partido en el territorio bonaerense."

Respecto de esta posibilidad, Rodríguez remarcó que "esto se inscribe en una política que nos hemos propuesto con el Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, que es intentar que hechos como éste y otros que van a suceder en el 2011 permitan reconstituir a la Provincia de Buenos Aires, como el escenario natural donde ocurran los mayores acontecimientos deportivos, no sólo de Argentina sino de todo el Continente".

El Secretario de Deportes subrayó que "la Provincia de Buenos Aires es el principal abastecedor de deportistas de representación nacional que tiene la República Argentina. En todas las disciplinas, seis de cada 10 deportistas que representan al país son bonaerenses".

Para finalizar, el funcionario destacó: "Nosotros trabajamos mucho para poder traer este encuentro internacional entre Los Pumas y Barbarians Franceses en el estadio Libertadores de América, porque puede representar algo muy importante para los jóvenes que practican rugby en los municipios de la provincia poder ver en acción a Los Pumas".

Fuente: www.rugbytime.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:59
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial