"Passarella tiene problemitas, pero ya se va a curar"

El presidente de la AFA habló sobre el pedido de renuncia en su contra que hizo el presidente de River tras los reclamos por el mal arbitraje en el Superclásico. "Es un muchacho con un carácter fuerte y además es nuevito, ya tendrá más experiencia", ironizó. Daniel Passarella, llegó a pedir a los gritos la renuncia de Julio Grondona 

El presidente de la AFA habló sobre el pedido de renuncia en su contra que hizo el presidente de River tras los reclamos por el mal arbitraje en el Superclásico. "Es un muchacho con un carácter fuerte y además es nuevito, ya tendrá más experiencia", ironizó.

 Daniel Passarella, llegó a pedir a los gritos la renuncia de Julio Grondona al entrar en ebullición durante la reunión del comité ejecutivo de la AFA. El propio presidente de River Plate le confirmó a Clarín que llegó a pedirle al titular de la AFA que diera “un paso al costado“.

Al principio el Kaiser tomó la palabra para quejarse por el desempeño del árbitro Patricio Loustau en el superclásico que Boca Juniors ganó el domingo último en La Bombonera 2-0 y argumentó que sintió que su club resultó perjudicado. Mientras Passarella sostenía que hubo penales no cobrados en perjuicio de los de la banda roja, quien salíó a replicarle en forma inmediata y también visceral fue el vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi.

Pero la discusión fue subiendo la temperatura y la térmica llegó a sensaciones sorpresivas cuando Passarella le destinó sus reproches a Grondona, hizo mención a un injusto reparto de ingresos para los clubes y hasta le pidió al veterano caudillo que diera un paso al costado. A los gritos.

Passarella evitó su contacto con los periodistas cuando dejó el cónclave de los dirigentes, pero más tarde reconoció haberse enfrentado verbalmente con Grondona y hasta haberle reclamado la dimisión.

Por su parte, poco antes de las 22, Grondona le restó trascendencia al enojo que expuso Passarella en la reunión del comité y sostuvo que el fastidio del titular riverplatense se limitó a la tarea de Loustau en el superclásico que se realizó en La Bombonera.

“Passarella reclamó por el árbitro del partido. Passarella estaba enojado y Crespi muy contento, el fútbol es así”, dijo Grondona en un escueto diálogo con los periodistas mientras dejaba la sede de la calle Viamonte para dirigirse hacia su domicilio.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 04:27
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 04:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial