Newell´s concentrado hasta el final del Torneo

El entrenador de Newell´s tomó una decisión “bielsista” al reclutar a sus dirigidos hasta que termine el torneo en el predio La Ilusión de Ricardone. “La Lepra” marcha último en el Clausura y la idea es que los jugadores tengan la mente y cuerpo entero en los partidos que quedan. “El Loco” había hecho algo similar en el ´91, en un mal momento de su equipo

Luego del entrenamiento de hoy, un grupo de 32 futbolistas de Newell´s quedaron concentrados en el predio La Ilusión de Ricardone, donde habitualmente lo hace previo a los partidos. La idea del técnico Javier Torrente pasa por mantener la concentración de los jugadores de cara a los cinco partidos que restan jugar en este Clausura, en el que “La Lepra” está último, pero que gracias a un buen colchón de puntos, no está metido en la lucha por los promedios por lo menos, por una temporada más.


La medida es muy parecida a una que había tomado Marcelo Bielsa en el año 1991, cuando dirigía a Newell´s y su equipo venía en una racha con resultados negativos.


Cabe destacar que la reclusión tendrá sus libertades: los futbolistas que presenten lesiones tendrán el permiso para salir de la misma, así como lo tendrán todos para juntarse con sus familias en momentos dispuestos por el entrenador.


En caso de que el equipo retome la senda del triunfo, la disposición podría ser levantada, por eso, el viernes contra All Boys en el Coloso Marcelo Bielsa, será la primera prueba de fuego ante All Boys. El equipo titular que tiene en mente Torrente sería: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Rolando Schiavi, Ignacio Fideleff, Leonel Vangioni; Mauricio Sperduti, Hernán Villalba, Diego Mateo, Marcelo Estigarribia; Maximiliano Urruti y Federico Falcone.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 04:03
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 04:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial