"Que se vaya Grondona de la AFA" sigue sumando adeptos; ahora también Mauricio Macri lo pide

El ex presidente de Boca reconoció al titular del organismo madre como: "el dirigente más importante del fútbol argentino", pero reclamó un cambio de la cúpula mayor para recuperar el valor de las instituciones.

El ex presidente de Boca Mauricio Macri se sumó hoy al pedido de Daniel Passarella para que Julio Grondona dé un paso al costado en su cargo de máximo directivo de la Asociación del Fútbol Argentino, organismo que preside desde hace 32 años.
 
"Grondona es por lejos el dirigente más importante que ha tenido el fútbol argentino, pero en la pasada elección fui el único que voto en contra en nombre de Boca, porque considero que la renovación genera un valor enorme en las instituciones", recordó el actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
 
Macri puntualizó que la continuidad de una misma persona en un cargo provoca sensaciones negativas en quienes deben responder a la misma: "Se pierde la paciencia, se genera cansancio, el otro comienza a tolerar vicios que no hay que tolerar".
 
Finalmente, el ex dirigente del fútbol arengó por un recambio en la cúpula mayor de la AFA: "Cuando las cosas se renuevan viene uno con el afán de mejorar las cosas y, si es inteligente, respeta lo que se haya hecho bien y no trata de cambiar todo, pero este espíritu de renovación es muy importante".
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 05:39
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial