Deportes

El “Piojo” Claudio López quedó muy cerca del retiro

El delantero ex Selección y Racing analiza abandonar el fútbol después de quedarse sin equipo en Estados Unidos. "Me parece que se va asomando el momento de decir basta y dedicarse a otra cosa", dijo.

Claudio López es el nombre de un futbolista ganador, que jugó con los mejores y que se consagró en varias oportunidades. Pero su carrera parece llegar a su fin. El delantero ex Racing está sin jugar en Estados Unidos, por lo que analiza darle un cierre a su trayectoria.

"Por el momento ya estoy retirado. No tengo club y es una buena despedida irse con un campeonato, que no es fácil, así que lo tomamos de la mejor manera", dijo el Piojo en una entrevista exclusiva a FutbolMLS.com. En su último año jugando para los Colorado Rapids, el delantero cordobés fue una pieza clave en la obtención del título.

Pese a eso, el Piojo quedó relegado en el torneo siguiente y rápidamente fue liberado, situación que lo dejó sin equipo para lo que queda del año. "las cosas en el fútbol se dan así y hay que aceptarlas. Ellos buscaban reclutar gente más joven y después en el intento por conseguir otros clubes se hizo muy tarde y nos quedamos sin jugar", explicó López.

"Ya pasó un poco el tiempo y no es lo mismo arrancar un año con la pretemporada que iniciarlo más tarde. Se complicó un poco todo, así que no creo que pueda llegar a haber posibilidades de jugar este año. Me parece que se va asomando el momento de decir basta y a dedicarse a otra cosa", reconoció.

El Piojo, que espera que su hijo termine el ciclo lectivo en Denver para volver a Argentina, conquistó, títulos en Valencia, Lazio, el América de México y la Selección Sub 23.

Por último, habló de lo que espera para la etapa posterior a la de un futbolista exitoso. "Voy a tratar de acomodarme y ver qué puedo hacer, si seguimos ligados al fútbol o hacemos algo paralelo. Ahora sí que es paso a paso y no a pasos agigantados porque me puedo llegar a equivocar muy feo. Los tiempos y las prioridades son otras, pero siempre teniendo el fútbol ahí, al alcance de la mano porque hemos vivido de esto y es lo que querido hacer toda mi vida", concluyó.

Fuente: www.clarin.com/deportes

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:25
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial