Deportes

El “Piojo” Claudio López quedó muy cerca del retiro

El delantero ex Selección y Racing analiza abandonar el fútbol después de quedarse sin equipo en Estados Unidos. "Me parece que se va asomando el momento de decir basta y dedicarse a otra cosa", dijo.

Claudio López es el nombre de un futbolista ganador, que jugó con los mejores y que se consagró en varias oportunidades. Pero su carrera parece llegar a su fin. El delantero ex Racing está sin jugar en Estados Unidos, por lo que analiza darle un cierre a su trayectoria.

"Por el momento ya estoy retirado. No tengo club y es una buena despedida irse con un campeonato, que no es fácil, así que lo tomamos de la mejor manera", dijo el Piojo en una entrevista exclusiva a FutbolMLS.com. En su último año jugando para los Colorado Rapids, el delantero cordobés fue una pieza clave en la obtención del título.

Pese a eso, el Piojo quedó relegado en el torneo siguiente y rápidamente fue liberado, situación que lo dejó sin equipo para lo que queda del año. "las cosas en el fútbol se dan así y hay que aceptarlas. Ellos buscaban reclutar gente más joven y después en el intento por conseguir otros clubes se hizo muy tarde y nos quedamos sin jugar", explicó López.

"Ya pasó un poco el tiempo y no es lo mismo arrancar un año con la pretemporada que iniciarlo más tarde. Se complicó un poco todo, así que no creo que pueda llegar a haber posibilidades de jugar este año. Me parece que se va asomando el momento de decir basta y a dedicarse a otra cosa", reconoció.

El Piojo, que espera que su hijo termine el ciclo lectivo en Denver para volver a Argentina, conquistó, títulos en Valencia, Lazio, el América de México y la Selección Sub 23.

Por último, habló de lo que espera para la etapa posterior a la de un futbolista exitoso. "Voy a tratar de acomodarme y ver qué puedo hacer, si seguimos ligados al fútbol o hacemos algo paralelo. Ahora sí que es paso a paso y no a pasos agigantados porque me puedo llegar a equivocar muy feo. Los tiempos y las prioridades son otras, pero siempre teniendo el fútbol ahí, al alcance de la mano porque hemos vivido de esto y es lo que querido hacer toda mi vida", concluyó.

Fuente: www.clarin.com/deportes

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 14:59
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017