Deportes

D'Alessandro se despidió del Zaragoza y viaja a la Argentina

El mediocampista realizó esta mañana su último entrenamiento con el equipo español y por la noche partirá rumbo a la Argentina, para incorporarse a San Lorenzo. Lejos de las cámaras, saludó a sus compañeros dentro del vestuario. Debutaría el viernes ante Newell’s

El futbolista argentino Andrés D’Alessandro realizó este martes su último entrenamiento con el Real Zaragoza y se despidió de sus compañeros para viajar a la Argentina y sumarse a San Lorenzo de Almagro, su nuevo equipo.

El ex mediocampista ofensivo de River Plate se entrenó y luego se despidió de todos sus compañeros y el cuerpo técnico, aunque lo hizo en el vestuario y alejado de las cámaras. D’Alessandro trabajó con total normalidad, lo que haría posible, si se cumplimentan todos los tramites administrativos, que pueda jugar debutar para San Lorenzo ante Newell’s Old Boys, en el inicio del torneo Clausura.

Real Zaragoza, San Lorenzo y el grupo inversor se volvieron a reunir para cerrar el contrato, pero aún queda documentación por firmar. Por la mitad del pase del argentino el club aragonés recibirá alrededor de 3.500.000 de euros y además podría recuperarlo en diciembre abonando una diferencia al club argentino.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:52
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes