Deportes

El duro contra golpe de Grondona en la  “batalla” Passarella-AFA

Lejos de querer llegar a una solución, el presidente de la AFA acrecentó el conflicto sentenciando: “Este chico es muy nuevito como dirigente y siempre tiene un problemita”. "No le salen las cosas y entonces se desespera". El árbitro cuestionado sigue y Almeyda será sancionado. Conocé aquí toda la polémica historia.

El presidente de la AFA tuvo su segmento preponderante en esta “batalla” que se ha desatado. Julio Grondona le saltó al cuello a Daniel Passarella y le mostró la chapa, luego de que el presidente de River fuera a buscarlo a la reunión de Comité Ejecutivo para solicitarle delante de todos los dirigentes que diera un paso al costado.

"El fútbol es una pasión muy grande. La experiencia dirigencial no se toma en un año o tres meses: la responsabilidad es mayor. Cuando tenés impotencia, perdés los estribos y la calidad que podés tener en otros sectores", empezó su réplica.

Y prosiguió: "Pero hay que tomarlo con tranquilidad. El resto de los miembros del Comité Ejecutivo le dieron a entender que el problema de los arbitrajes era general. No salen las cosas y entonces se desespera. El tiene 55 y yo tengo 80, ¿cómo no lo voy a entender?".

"Este chico es nuevito como dirigente y tendrá que tener su tiempo. El siempre fue de carácter fuerte y siempre tiene problemita. Es muy sanguíneo, pero ya se va a curar. Yo quisiera estar como él y con la edad de él. Se lo cambio", apeló a la ironía en Radio 10.

Respecto a la cuestionada actuación de Patricio Loustau y los penales no sancionados a favor de River reclamados por el “Kaiser”, entendió: "A partir de la televisión, el tema es mucho más difícil. Es muy dificultoso no equivocarse. Son situaciones que se viven totalmente distintas. Si se lo profundiza, siempre en las últimas fechas, surgen los problemas".

"Hay cosas que son del juego mismo. La tecnología no da para todo. Es tan difícil que no se consigue nada que pueda certificar si la pelota entro o no. Hay que aceptar que el fútbol es un juego y nada más", frenó la pelota.

 

La “guerra” fue desatada por Passarella después de que se confirmara que Loustau, árbitro cuestionado severamente por River después del Superclásico, no será “parado” y que Almeyda recibirá una fecha de sanción. El titular de River tuvo la convicción y el atrevimiento necesario para poner en tela de juicio la continuidad de Grondona al frente de la AFA, algo que no muchos se atreven a realizar. ¿La institución de Núñez, tendrá alguna represalia además de los dichos?

 

Aquí todas las repercusiones del hecho

Los hinchas “Millonarios” amenazan con realizar una marcha en contra de Grondona

Passarella: "Usted se tiene que ir de acá porque es una vergüenza lo que pasa"

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 12:17
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes