Artistas en la política: el esposo de Florencia Peña, Mariano Otero, candidato

El músico Mariano Otero integrará la lista que arma el sabatellismo junto a otros artistas.

El sector que reporta a Martín Sabatella en la ciudad de Buenos Aires, trabaja por estos días en el armado de una lista variopinta que incluye actores y músicos, entre los que se cuentan Gustavo Garzón y el bajista Mariano Otero, pareja de Florencia Peña. Ambos son afiliados a Nuevo Encuentro.

“Estamos hablando con los amigos, con gente de la cultura y el deporte, para ver si logramos armar una lista representativa, que dialogue con los otros sectores que apoyan al Gobierno de Cristina Kirchner", señaló la diputada porteña y posible cabeza de lista, Gabriela Cerruti, al diario Clarín.

La lista que integrará Otero será una colectora del sabatellismo que acompañará, como la de Aníbal Ibarra, al candidato que designe la presidenta para competir por la Jefatura de Gobierno. Florencia Peña, como su esposo, ha sido una ferviente defensora de las políticas de Gobierno, desde la televisión pública y desde sus columnas en el diario Tiempo Argentino. En la colectora negocian su participación el presidente de Vélez, Fernando Raffaini y Roberto "Tito" Cossa.

 

(www.perfil.com)
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 23:49
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siempre por los pobres y gratis .... ja que ilusos.............
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'