Deportes

El "Kun" Agüero, cada vez más cerca del Real Madrid

Los medios españoles insisten con la posibilidad de que el delantero argentino pase al equipo ‘merengue’ en julio próximo. El diario ‘Marca’ publicó en su tapa con grandes titulares: “Mourinho quiere a Agüero”. Su llegada se produciría si se vende el francés Benzema.

El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio `Kun´ Agüero es pretendido como refuerzo por el técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, y su llegada se podría producir si el club “merengue” se desprende del atacante francés Karim Benzema, informó la prensa española.

Agüero, de 22 años, es una de las figuras prominentes del club `colchonero´, que en enero le renovó su contrato hasta el 2014, y que es pretendido por varias entidades europeas, al punto que su representante, José Sergi, estuvo reunido ayer con dirigentes de la Juventus, interesados en sus condiciones contractuales.

El diario Marca publicó hoy en su portada con grandes titulares "Mourinho quiere a Agüero" y "sueña con la pareja de atacantes `Kun´-Ronaldo´.

En sus páginas interiores, el periódico señaló que con los fichajes de Nuri Sahin, Hamit Altintop y José Callejón, concretados hace semanas, el Real Madrid continúa planificando el plantel de la próxima temporada y se piensa en la incorporación de un delantero de primerísimo nivel que será Agüero, ex Independiente.

Se dijo también que para la llegada del argentino es preciso que el club blanco se desprenda de alguna figura de relieve, como podrían ser el francés Benzema, o el brasileño Kaká.

De hecho, Mourinho ya le ha dicho al club que escuche ofertas por Benzema porque sabe que pueden sacar mucho dinero y no lo considera imprescindible, mientras que el jugador, por su parte, está harto de no ser titular indiscutido.

Por su parte, Agüero ya ha comunicado al club que escuche las ofertas y cuando acabe la temporada el Atlético deberá negociar.
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 00:46
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el diario Ole dice que la Juventus ya esta negociando con su representante, Marca dice que se va para el Real, hace 2 semanas era el Chelsea...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'