Un menor causó un siniestro vial, huyó y luego se presentó en la Comisaria

Este martes por la tarde un menor de 16 años que conducia una moto por Ruta 146 en el Distrito de la Llave colisionó a un hombre que se trasladaba en bicicleta. Tras el accidente el joven se dió a la fuga y luego se presentó con su padre en el Destacamento del distrito mencionado. La causa quedó caratulada como "averiguación lesiones graves".

Estes martes a las 19:30 ocurrió un siniestro vial sobre Ruta 146 en el Distrito de la Llave. Allí un menor de 16 años que circulaba en una moto de 200 ccl con dirección hacia el norte del Departamento embistió  por detrás a un hombre, identificado como Jose Angel Garcia, que se trasladaba con una bicicleta en la misma dirección.

Tras el accidente, el joven se dió a la fuga mientras que Garcia cayó sobre el asfalto y tuvo que ser trasladado al Hospital Schestakow donde se le diagnosticó traumatismo de cráneo y múltiples golpes en el resto del cuerpo. La victima quedó internada en el 6to piso del nosocomio.

A las 23:00 el menor se trasladó hasta el Destacamento de La LLave y junto a su padre confesó haber sido el autor del siniestro. Allí en la dependencia policial se le labraron las actas correspondientes y la causa quedó caratulada como "averiguación lesiones graves".
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 19:11
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial