Deportes

Pompei: "Tenemos la seguridad de poder dejar a Huracán en Primera"

Tras una nueva y dolorosa derrota, el entrenador del “Globo” se mostró con total confianza para revertir la situación, que hoy tiene al equipo en Promoción. "Nadie gana una batalla si no va a luchar y nosotros vamos a luchar hasta el final", aseveró. “Lamentablemente por esta situación a nosotros los errores nos cuestan goles y partidos. Tenemos un plantel de muchos jugadores jóvenes que no tienen la experiencia para poder afrontar esto, pero que tienen una predisposición muy buena”.

Pompei habló del presente que está atravesando Huracán, que continúa luchando por mantener la categoría: “Cuando arrancó este proyecto perdimos uno de siete y ahora venimos con una caída que se alarga y es alarmante. Pero lo afrontamos con toda la responsabilidad y la dignidad”. Para “Tito” no hay dudas que se puede cambiar este momento: “Estamos trabajando y preocupados pero con la responsabilidad de jugar estas cinco finales y tratar de lograr el objetivo que nos propusimos. Tenemos la seguridad de que podemos sacar esto y jugar la Promoción para dejar a Huracán en Primera”.

Tratando de analizar el momento dramático del equipo, Pompei expresó: “Lamentablemente por esta situación a nosotros los errores nos cuestan goles y partidos. Tenemos un plantel de muchos jugadores jóvenes que no tienen la experiencia para poder afrontar esto, pero que tienen una predisposición muy buena”. Sin embargo, para el entrenador “no hay peor batalla que la que no se libra. Nadie gana una batalla si no la va a luchar y nosotros la vamos a luchar hasta el final. Queremos recuperar ese equipo al que era difícil ganarle, que se jugaba los partidos a todo o nada”.

Quien fuera el técnico de la reserva de Boca, también se refirió a los rumores de su alejamiento del club de Parque Patricios: “No puse nunca mi renuncia a disposición. Siempre trato de charlar, porque cuatro ojos ven mejor que dos. Sí, fuimos autocríticos y dijimos si alguien consideraba que el problema éramos nosotros obviamente no vamos a estar en un lugar donde perjudiquemos. La respuesta de los jugadores y dirigente fue al revés”.
De este modo y  confirmando su continuidad, Pompei agregó: “El día que presente la renuncia va a ser para no dar vuelta atrás. Espero que eso sea cuando tenga que renovar mi contrato, que todavía me queda un año más. Vamos a seguir porque confiamos en el trabajo y estaremos hasta el momento que sea necesario”.

Por último, el entrenador del “Globo” habló del mal concepto que se tiene del descenso y expresó su punto de vista: “A mí me tocó en España ver a Atlético de Madrid descender y fue tomado con mucha amargura, pero se pusieron a trabajar enseguida y el equipo logro el ascenso y no pasó nada. Todo es cuestión de cómo nos educaron y el dramatismo que le ponemos al fútbol”.
 
En tanto, sobre los enojos de la gente agregó: “No nos gusta, pero sucede. Para mí la gente tiene el derecho a silbar, a repudiar y a expresarse cuando termine el partido y el campeonato, pero soy un convencido de que si pasa durante el partido y no es la manera correcta, no está ayudando al club. Menos creer que el jugador juega desganado, yo jugué muchas veces muy mal en mi carrera pero nunca sin ganas”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 18:56
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho