Deportes

En San Lorenzo Tojo seguirá hasta el final del campeonato

Como el “Turco” Omar Asad se quedará en Ecuador hasta terminar su campaña con Emelec, el presidente Carlos Abdo convenció al entrenador actual de que estire su interinato.

Por el momento y hasta el final del Torneo Clausura, Miguel Ángel Tojo continuará como entrenador de San Lorenzo. Las circunstancias que vive Omar Asad en Ecuador obligaron al presidente azulgrana, Carlos Abdo, a no cumplir con su anuncio de la semana pasada (que vislumbraba al Turco asumiendo en el Bajo Flores el 24 de mayo) y tener que convencer a Tojo de continuar.

La reunión entre los dirigentes y el cuerpo técnico interino se produjo esta tarde, y allí Abdo debió intentar que Tojo, reacio a extenderse en el cargo, cambie de idea y acepte dirigir por cinco fechas más. Lo logró, con la promesa de que si Asad lograra arribar antes, su ciclo comenzará sin más espera.

El "Turco" tiene intenciones de continuar en Emelec no sólo hasta que se defina el certamen local, que tiene serias chances de ganar, sino hasta el final del campeonato. Sin embargo, en su decisión de retornar al país pesa su situación familiar, dado que su entorno preferiría vivir en la Argentina.

Fuente: www.tycsports.com/

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 13:41
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 13:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia