Deportes

Bottinelli: "No nos van a cobrar un penal contra River"

Tras los reclamos de la institución de Núñez, manifestando que se vieron claramente perjudicados con el arbitraje de Loustau en el Superclásico, el zaguero de San Lorenzo dejó entrever que Pablo Lunati estará condicionado. "Cuando uno llora, al otro partido te pasan factura", sostuvo.

Jonathan Bottinelli analizó lo que se viene y para él el hecho de que sea River el próximo rival, le genera cierta duda. “Ni en p… nos van a cobrar un penal contra River, cuando uno llora al otro partido te pasan factura”, reconoció el defensor en torno a los reclamos que hizo el conjunto de J. J. López en contra de Loustau, el árbitro ante Boca, en el que consideran que no le sancionó varios penales.

Para “Boti” los agarrones en las áreas son usuales, pero “si se empiezan a cobrar, van a haber tres o cuatro penales por partido seguro”. Tratando de explicar porqué suceden estas jugadas dijo: “Uno trata de sacar la mayor ventaja posible ante el rival, siempre estando al límite del reglamento”. El defensor no ve positivo estos reclamos ni que se ponga bajo la lupa estas situaciones: “Si es en beneficio del fútbol bienvenido sea, pero esto ya está instalado. No es el único país en donde pasa”.

También habló de las nuevas trabas para la llegada del Omar Asad como entrenador de San Lorenzo, que se encuentra trabajando y con contrato vigente en Emelec de Ecuador: “Obviamente que cuando confirmaron al técnico uno quiere que venga rápido así lo conocemos y empieza a entrenar con nosotros, pero también es entendible que no llegue porque está en otro equipo y peleando por el campeonato”. En el caso de que Asad no se sume de inmediato, para Bottinelli no va a quedar otra que “seguir entrenando con Tojo y esperar a que se desvincule para sumarse al equipo”.

En tanto, sobre los rumores de enojos con el DT interino y los supuestos pedidos de Tojo de mayor actitud hacia el plantel, Bottinelli agregó: “Tuvimos una charla, la cual la venimos teniendo hace bastante. Se hablan cosas futbolísticas y del club en el que uno trata de estar informado, pero en ningún momento nos pidió más actitud. Sí nos dijo que jugamos muy mal y las cosas que debemos mejorar”. El defensor de San Lorenzo sí reconoció que Tojo “viene con la filosofía de los juveniles, y nosotros nos reímos porque no es habitual que te pidan ciertas cosas como que te saques los aros. Más allá de eso la verdad es que no hay fastidio”.

Respecto a los constantes rumores que se generan en torno al club dijo que “cuando no se gana empiezan a aparecer varias cosas” y que a su vez no sabe si “hay información que se filtra o es que hay gente que entrega mal la información”. Lo cierto es que “no salen las cosas como son”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:46
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California