Deportes

Moto GP: Porto habló sobre el accidente del Gran Premio de Francia 

''Los dos pudieron evitarlo'' sentenció el piloto argentino sobre el “toque” entre Maco Simoncelli y Dani Pedrosa, que dejó al español con la clavícula derecha rota. Agregó: “Creo que se apresuraron”.

Una de las palabras más autorizadas en el mundo del motociclismo es Sebastián Porto merced a su gran experiencia en el Mundial de la especialidad. El argentino, que estuvo arriba de la moto durante diez años, fue consultado sobre la dudosa maniobra entre el español Dani Pedrosa (Honda) y el italiano Macos Simoncelli (San Carlo Gresini Honda) en el último Gran Premio de Francia de MotoGP.

“Esa curva es muy complicada porque es una de las pocas en las que entra una sola moto. Simoncelli ya le había robado la punta a Pedrosa cuando entraron a girar. Los dos tuvieron la culpa, porque Dani tendría que haber levantado y Marco no cerrarse cuando estaban inclinados”, describió.

Además sostuvo que la sanción le pareció extraña. “Desde los seis años que miro al Continental Circus y, teniendo en cuenta que estuve metido adentro, puedo decir que pocas veces vi que hayan aplicado un pase y siga a un piloto”, deslizó Sebastián.

Y para terminar de concluir su idea, agregó: “Creo que se apresuraron. Yo hubiese esperado hasta el final de la competencia para definir qué medida tomar”.

Fuente: www.corsaonline.com.ar

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 00:30
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 00:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho