Deportes

La palabra de los "testigos privilegiados" del combate en AFA

La dura disputa verbal trajo cola y fueron varios los dirigentes que dejaron su impresión. Entre ellos: Juan Carlos Crespi (Boca), Germán Lerche (Colón), Carlos Coloma (Quilmes) y Luis Segura (Argentinos). El vice "xeneize" dijo que Passarella lo agredió: "Yo tengo 40 años de fútbol y vos no existís"

“No viniste acá el día que Ortega hizo el gol con la mano y nos mandaron al descenso, lo que estás haciendo es de llorón”, habría disparado Carlos Coloma, vicepresidente de Quilmes, contra Passarella, recordando aquel tanto con el que River venció a Quilmes en el 2007. Esta fue una de las primeras palabras que fueron al cruce del presidente "millonario".


Por su parte, Germán Lerche no quiso quedarse atrás y habría atacado con: “Cuando te dan jugadas a favor nunca te vimos venir a quejarte acá en AFA”. Otra de las voces que avivó el fuego fue la de Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca, quien manifestó: “Passarella me dijo que no existía y que él tenía 40 años en el fútbol”.


Luego de la cumbre, Luis Segura, presidente de Argentinos Juniors lanzó: “Fue una desubicación cómo se manejó River en la reunión del Comité Ejecutivo”, y fuentes que confirman haber estado en la reunión aseguraron que otro dirigente (al que no se le reconoció la voz) habría increpado al “Kaiser” también: “Si te cobran dos penales a favor el día de mañana, ¿qué vas a decir?”.


El percance parece que no terminará acá y se esperan declaraciones para las próximas horas.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 16:31
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes