Deportes

Passarella: "Usted se tiene que ir de acá porque es una vergüenza lo que pasa"

Estas fueron las palabras del presidente de River hacia Julio Grondona en plena reunión de Comité Ejecutivo. "El Kaiser" no ocultó su enojo tras la designación de Loustau para el encuentro entre Vélez y Gimnasia. "Don Julio" le respondió: ¿Por qué no venís a todas las reuniones y no a esta sola?"

no, de Patricio Loustau para la próxima fecha del fútbol argentino, terminó siendo, para sorpresa de muchos, una discusión entre los presidentes de AFA y River.

Todo comenzó con el enojo de Passarella que le pidió explicaciones a Grondona sobre la decisión de que Patricio Loustau no fuera parado una fecha. Fue tanto el malestar del “Kaiser” que llegó a decirle a Grondona que dé un paso al costado. “Usted se tiene que ir de acá porque es una vergüenza lo que pasa”, manifestó Passarella.

En respuesta a esto, Julio Humberto Grondona no se quedó atrás y le dijo: “¿Por qué no venís a todas las reuniones y no a esta sola?” Sin ánimo de contenerse ante la palabra del mandamás de la AFA, Passarella arremetió con mayor dureza y le pidió explicaciones sobre la situación que atraviesan muchos clubes en el fútbol argentino: "¿Decime por qué hay una AFA rica y clubes tan pobres?"

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 21:25
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO ES Q EL KAISER NO TENGA RAZON, PERO ME LA JUEGO Q AHORA VILA SALE CORRIENDO A TRATAR DE CAPTARLO PARA SU RANCHO, LA VERDAD Q ENTRE GRONDONA Y VILA ME QUEDO CON mmmmmmmmmmmmmmm, CON MMMMM NO SE PUEDEN IR LOS DOS''
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial