Alfredo Cornejo se bajó y negocia con Iglesias la conformación de las listas

El intendente de Godoy Cruz está reunido con sus colaboradores para establecer las pautas de negociación con Roberto Iglesias. Cornejo deja su postulación y busca más presencia en el resto de las listas y la conducción partidaria.

La Unión Cívica Radical de Mendoza está en etapa de definiciones. Y todo apunta a que Alfredo Cornejo resigne su candidatura a gobernador. Según confirmaron sus llegados, Cornejo está reunido con los dirigentes de mayor confianza para establecer las condiciones en las que negociarán el acuerdo con Roberto Iglesias para elaborar una lista de unidad.

Aunque sus voceros por ahora no confirman oficialmente la declinación de Cornejo, explican que es casi un hecho. Parte de ese acuerdo se estableció esta mañana en una charla entre Iglesias y Cornejo. Ahora, el intendente de Godoy Cruz buscará sumar poder en el resto de las listas y eso es lo que negociará con el iglesismo, además de la posibilidad de quedarse con la conducción partidaria.

La UCR dio un fuerte giro en la pelea interna anoche, cuando se decidió adelantar la elección interna. Algunos días antes, Alfredo Cornejo había insinuado que podría dejar la candidatura por la desconfianza que tenía hacia Roberto Iglesias. La decisión final sería comunicada en las próximas horas.
Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 18:09
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 18:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tendran algun lugar en ese diario para alguien que le anticipo lo que pasaria ... VAMOS RADICALES POR LA PROVINCIAAA ,, Y CERO OPINION PERONACHOS QUE LO DE JAQUE FUE NEFASTO Y ES PESIMO
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial