Pasarella se quejó del arbitraje y pidió la renuncia de Grondona

Fue en la reunión de comité ejecutivo. El Káiser se quejó por el arbitraje de Patricio Loustau en el superclásico. Hacía un mes que los millonarios no tenían representación en los habituales cónclaves de los martes.

Noche caliente en la AFA en la habitual reunión de los martes. El superclásico dejó tela para cortar y la presencia del presidente de River, Daniel Passarella, caldeó el ambiente. El Káiser se quejó por el arbitraje de Patricio Loustau en el partido ante Boca y, a los gritos, le pidió la renuncia a Julio Grondona, el presidente de la AFA. 

Cuando Passarella se retiró de la sede de la AFA de la calle Viamonte junto a Julio Comparada, el titular de Independiente, los periodistas le preguntaron al Káiser si le había pedido la renuncia a Don Julio. El presidente de los millonarios no respondió, pero asintió con la cabeza, todo dicho. 

"La pelota nos calienta a todos. Daniel hizo algunos planteos, pero no fue más allá de eso", dijo Noray Nakis, hombre de Armenio y cercano a Grondona a la salida de la reunión. Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca, declaró: "River vino a cuestionar a Loustau. Yo no escuché a Passarella pedirle la renuncia a Grondona". 

Hacía un mes que ningún dirigente de River iba a las reuniones de comité ejecutivo de los días martes.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 10:28
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 10:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho