Deportes

Claudio Vivas dejó de ser el técnico de Instituto

Después de la dura derrota del último fin de semana ante Atlético de Rafaela, el ex entrenador de Racing decidió dar un paso al costado del conjunto cordobés; ""Muchas veces lo mejor es tratar de descomprimir", reconoció.

Claudio Vivas dejó de ser hoy el director técnico de Instituto de Córdoba, luego de mantener una reunión con los dirigentes del club y de haber recibido el último fin de semana un duro golpe ante Atlético de Rafaela por 4-0.

"Llegamos a un acuerdo. El sábado no hablamos nada, nos despedimos de los jugadores y me fui a Buenos Aires a pensar. Y volví y decidimos que lo mejor es que nos alejemos de la institución. Muchas veces lo mejor es tratar de descomprimir para que el equipo pueda aprovechar las chances que todavía tiene", aseguró Vivas.

"Sin fuerzas no estoy, pero muchas veces, llega un momento en el que se reconsidera la situación y el equipo logra mejores resultados. Ojalá que Instituto esté a tiempo", agregó.

Además, Vivas reconoció que el problema estuvo en la segunda rueda. "Evidentemente en la segunda rueda no tuvimos nunca regularidad. Perdimos muchos partidos. No le encontramos la vuelta y yo soy el responsable. Siempre he tratado de darle lo mejor al club, a la hinchada, pero no se pudo", argumentó.

Quedaron como técnicos interinos Alberto "La Vieja" Beltrán y Ramón Álvarez, quienes dirigirán el lunes ante la Comisión de Actividades Infantiles (CAI).
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 21:05
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho