Deportes

Passarella se cansó y le pidió la renuncia a Grondona

Fue en la reunión de comité ejecutivo. El Káiser se quejó por el arbitraje de Patricio Loustau en el superclásico. Hacía un mes que los millonarios no tenían representación en los habituales cónclaves de los martes.

Noche caliente en la AFA en la habitual reunión de los martes. El superclásico dejó tela para cortar y la presencia del presidente de River, Daniel Passarella, caldeó el ambiente. El Káiser se quejó por el arbitraje de Patricio Loustau en el partido ante Boca y, a los gritos, le pidió la renuncia a Julio Grondona, el presidente de la AFA.

Cuando Passarella se retiró de la sede de la AFA de la calle Viamonte junto a Julio Comparada, el titular de Independiente, los periodistas le preguntaron al Káiser si le había pedido la renuncia a Don Julio. El presidente de los millonarios no respondió, pero asintió con la cabeza, todo dicho.

"La pelota nos calienta a todos. Daniel hizo algunos planteos, pero no fue más allá de eso", dijo Noray Nakis, hombre de Armenio y cercano a Grondona a la salida de la reunión. Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca, declaró: "River vino a cuestionar a Loustau. Yo no escuché a Passarella pedirle la renuncia a Grondona".

Hacía un mes que ningún dirigente de River iba a las reuniones de comité ejecutivo de los días martes.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (3)
21 de agosto de 2017 | 06:44
4
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR FIN ALGUIEN QUE TIENE LO QUE HAY QUE TENER SE LOS PONE AL x DE GRONDONA UNA VERGUENZA NACIONAL MANEJA A SU DISCRECION LOS DINEROS DE LA AFA PARA SU PROVECHO A CREADO UN FEUDO QUE SE A PERPETUADO EN LA AFA TENEMOS QUE HACER ALGO PARA MODIFICAR LOS ESTATUTOS Y SEA LA ELECCION CADA CUATRO AÑOS CON UNA SOLA REELECCION Y LISTO CON ESO EVITAMOS HECHOS COMO ESTOS !!!FUERA GRONDONA !!!! A MI ME GUSTA GAMEZ EL DE VELEZ UN EJEMPLO COMO DIRIGENTE Y BIEN POR PASSATRELLA POR NO TENER MIEDO ESO SI CAPAZ QUE CON ESO CONDENA A RIVER A LA "B" POR QUE NO OLVIDEMOS QUE EL PADRINO MANDA A HACER A LOS ARBITROS CON ESO PRECTICAMENTE RIVER ESTA CONDENADO
    3
  2. NO SE TE PUEDE DECIR OTRA COSA, CUANDO PIERDEN SIEMPRE LA CULPA ES DE OTRO. LE TENDRIAS QUE HABER GRITADO A CARRIZO, AUTOR DE DOS GOLAZOS. HAGASE HOMBRE Y DEJE DE GRITAR COMO UNA NENA!!!!!! A COMERRRRRLA!!!!!
    2
  3. Y había que poner los h... , lo felicito a Pasarella por ser el único hombre en un lugar donde todos se arrodillan y más ahora que el "capo mafia" tiene negocios con la Kretina, pavada de enemigos te has buscado Daniel, ahora sí que te mandan al descenso directo, lo de los otros dirigentes, todos comprados por don Julito, dan vergüenza ajena, fuerza Daniel Pasarella, los que queremos al fútbol te bancamos en esta. GRONDONA ANDATE DELINCUENTON!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial