Deportes

El Gallego Méndez despejó los rumores de renuncia

El entrenador de Banfield manifestó que nunca pensó en irse y aseguró que se mencione el tema “es normal” en un equipo que no gana. El viernes recibe Godoy Cruz.

Banfield no atraviesa un buen momento en el campeonato Clausura y después de la última caída frente a Gimnasia y Esgrima La Plata se especuló sobre la posibilidad de que Sebastián Méndez dejara el cargo de técnico.

Hoy, al término del entrenamiento, el Gallego desmintió que haya pensado en dejar el club y afirmó que “es algo natural que cuando el equipo pierde tres partidos se instale este tipo de comentarios. No me molesta que se hable de mí, les sucede a todos los entrenadores”.

“El equipo tiene muchas ganas de revertir la situación y el viernes es una linda oportunidad”, manifestó Méndez, quien también se refirió al próximo rival: “Godoy Cruz juega muy bien y no sufrió el cambio de técnico. Es un equipo que respeto muchísimo, pero con nuestras armas vamos a intentar ganar. Lo importante es como lleguemos nosotros”.

El plantel practicó en el Campo de Deportes y todo parece indicar que por los suspendidos Marcelo Quinteros y Mauro Dos Santos ingresarían Jorge Achucarro y Alejandro Delfino. Además, de estar recuperado, Marcelo Carrusca podría reemplazar a Alejandro Barbaro.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 18:32
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 18:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017