Deportes

El capitán de Irlanda no debutará en el Mundial de Francia

Brian O'Driscoll se perderá el primer test match del rival de Los Pumas por una fractura en el pómulo. Irlanda -seguramente- no lo necesitará ante Namibia.

Se perderá el partido de presentación del seleccionado Irlandés contra Namibia tras el duro golpe de puño durante el partido amistoso frente a Bayona.
Brian O' Driscoll sufrió una fractura de pómulo que lo privará del primer encuentro de la Copa del Mundo, el 9 de septiembre ante Namibia, anunció el cuerpo médico este viernes.

La herida "no es tan grave que se pensaba inicialmente, y no se requerirá operación", indicó un portavoz de la federación irlandesa, también dijo que O' Driscoll, tiene "una fuerte contusión bajo el ojo derecho".

El capitán se unirá a su equipo en las prácticas en Capbreton en la noche de hoy, después de haber pasado por todo tipo de estudios y obtener por escáner en el hospital de Bayona, los resultados," indicó el portavoz.

El período de recuperación para este tipo de herida es de 3 a 4 semanas, lo que deja afuera a O' Driscoll para el partido de preparación contra Italia viernes 24 en Belfast, el primer partido del Mundial frente a Namibia el 9 de septiembre" en Burdeos, precisó a la Federación (IRFU) en un comunicado.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|13:13
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile