Deportes

Juan Martín Del Potro irá a Roland Garros

"Con mucho esfuerzo, pero llegamos", anunció el tandilense desde su cuenta en Twitter. El tenista adelantó los plazos habituales para la recuperación de un desgarro.

Pese a que no completará los plazos habituales para la recuperación de un desgarro -21 días-, Juan Martín del Potro tomó la decisión de no perderse Roland Garros. Por eso, tras una larga deliberación con su círculo íntimo, Delpo decidió ser parte del Grand Slam sobre polvo de ladrillo, en el cual será preclasificado.

"Con mucho esfuerzo, pero llegamos. Nos vemos en París. Saludos a todos y gracias por sus mensajes", escribió el tandilense desde su cuenta de Twitter.

La Torre de Tandil, que sufrió un desgarro en la inserción del recto anterior izquierdo en las semifinales del ATP 250 de Estoril, viajará esta misma semana rumbo a París. El torneo comenzará el domingo 22, pero el debut de Del Potro podría darse el lunes o inclusive el martes, por lo que tendría unos días extras para acelerar su recuperación.

En el cuadro principal ya tienen un lugar asegurado Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela, Carlos Berlocq, Máximo González y Brian Dabul, que entró por la baja del chileno Fernando González. Todavía luchan desde la clasificación Velotti, Decoud, Mayer, Schwank, Bgnis y Delbonis. Entre las mujeres, sólo Gisela Dulko tiene presencia asegurada. Molinero e Irigoyen luchan desde la qualy.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 03:22
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 03:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes