Sorteo: MDZ te invita a la fiesta Centenario Non Stop

El lunes próximo se sortearán 5 pares de entradas entre los lectores registrados del diario. Participá, ganá y disfrutá una víspera de feriado con una muy buena alternativa en la Bodega Centenario. ¿Cómo tenés que hacer para participar del sorteo? Entrá en esta nota.

Martes, 24 de mayo. Víspera de feriado. Una excelente oportunidad para cortar la semana y hacer una salida con todas las letras.

¿Ya planifiaste tu salida de esa noche? MDZ Sociales te alcanza una divertida alternativa: la fiesta "Centenario Non Stop". ¿De qué se trata? Un espacio pensado sólo para la diversión: barras de tragos de Diecinueve 83; DJ Fanco Trranova, de Big Bruno DJ's, a cargo de la música; sector exclusivo de MDZ para mayores de 25 años y mucho más.

¿Cómo tenés que hacer para ser parte? Fácil. MDZ sorteará entre sus lectores registrados 5 pares de entradas. Vos podés ser uno de los ganadores.

Solamente tenés que completar el formulario que está debajo y ya estás participando. ¡Atención! Si todavía no te registraste como lector del diario, hacelo aquí y luego dejá tus datos en esta nota.

¡Apurate! El sorteo se realizará el lunes a las 13 en la Redacción de MDZ, ante la presencia de escribana pública. Ese mismo día se informará el nombre de los ganadores a quienes se les comunicará la manera de reunirse con las entradas.

¡Mucha suerte!

Nombre *
Apellido *
E-Mail *
Teléfono particular *
D.N.I. (escribirlo sin puntos ni espacios) *


Si no saliste beneficiado y tenés ganas de ir a la fiesta,  los puntos de venta de entradas son:

- Kava Café -Pueyrredón esquina Rodríguez, Ciudad-. 
- Pachá Boutique - La Portada, Italia 5597, Chacras de Coria-.

Valor de las entradas anticipadas: $ 35 (mujeres) y $ 45 (hombres).

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial