Deportes

Falcioni: "Carrizo es el mejor arquero de la Argentina"

El técnico de Boca, quien conoce el puesto a la perfección, respaldó al "Uno" de River, tras el error que terminó en el primer gol de Boca en el superclásico; "Es entendible la reacción de Almeyda", agregó.

El entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, respaldó hoy a Juan Pablo Carrizo tras el grueso error que tuvo en el primer gol en el Superclásico y aseguró que el arquero de River Plate "es el mejor de Argentina".

"Fue un error que se nota más por ser arquero. Todos los jugadores se equivocan, pero cuando te pasa en el arco lo pagás con un gol en contra. Creo que el desvío de Monzón lo complicó. Son esas jugadas que por diez centímetros más la rechazás. Pero eso no quita que Carrizo sea un arquero de primerísimo nivel. Para mí, es el mejor de Argentina", subrayó Falcioni por FM Metro.

El técnico se solidarizó con Matías Almeyda al afirmar que es "entendible" la reacción que tuvo el mediocampista frente a efectivos policiales cuando los hinchas de Boca lo increpaban, tras haber sido expulsado, y dijo que es "un jugador temperamental".

Sobre el arbitraje de Patricio Loustau y haciendo hincapié en los penales que no le cobraron a River, Falcioni admitió que en todos los partidos hay agarrones dentro del área en las pelotas paradas y que en los Superclásicos todo cobra una mayor relevancia.
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 17:23
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI TE REGALO 3 PUNTOS
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'