Deportes

Las exigencias de Maradona para firmar en Dubai

El DT quiere viajar a España en sus días libres para visitar a su hija y nieto. Una de las condiciones para firmar con el Al Wasl es tener a disposición un avión privado.

Diego Maradona vuelve a dirigir, aunque en una liga menor, aún más si se considera que su última experiencia fue estar al mando de la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica. Pero el "Pelusa" aceptó la oferta de Al Wasl, de Dubai, por un contrato millonario y algunas exigencias extra.

Aunque aún faltan algunos detalles del acuerdo, no debería haber porblemas. Por ejemplo, falta la aprobación del avión privado que pidió Maradona para ir en sus días libres a España, para visitar a su hija Giannina, pareja del Kun Agüero, y su nieto Benjamín.

Pero el medio cree que en el As Wasl aceptarán esta petición para que no se caiga el acuerdo por el que la institución pagaría US$ 5 millones.
Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 19:16
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR PLATA ESTE MUCHACHO ES CAPAZ DE OLVIDAR SUS IDEALES ANTIIMPERIALITAS, HASTA SERIA CAPAZ DE SACARSE EL TATUAJE ESPANTOSO QUE TIENE DE ERNESTO GUEVARA, PORQUE NO TE PONES DEL LADO DEL PUEBLO DE DUBAI
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho