Deportes

Tévez, con dos golazos, clasificó al City a la Champions

Los Citizens, con dos tantos del delantero argentino venció 3 a 0 al Stoke City y se clasificó al máximo torneo de clubes de Europa. Mirá los videos del Apache convirtiendo.

Carlos Tevez sabe que se perderá la próxima Copa América y esta tarde, seguramente con algo de bronca guardada, le envió un claro mensaje a Sergio Batista para reavivar la polémica. El delantero no sólo la descosió en la victoria por 3-0 de Manchester City frente a Stoke y anotó dos golazos, sino que realizó un gesto frente a los hinchas con mucho significado.

El Apache decretó el 1-0 a los 13 minutos del primer tiempo: tiró una pared con James Milner, se metió en el área, se sacó a un hombre con un enganche hacia adentro y dejó a otro con un quiebre hacia afuera; luego, apuntó y la clavó en un ángulo. Y a los 19  del complemento, ejecutó un tiro libre con mucha rosca desde 30 metros y el balón viajó otra vez a la tronera.  

Luego de marcar el tercero de su equipo (68), que se colocó en la tercera posición de la Premier League y por ahora ostenta el último pasaje directo a la Liga de Campeones -luchará con Arsenal (67) en la última jornada-, Tevez se sacó una canillera con labandera argentina, corrió hasta ponerse de frente a los hinchas, la mostró y la besó enérgicamente.

El segundo gol del dueño de casa fue obra de Joleon Lescott de cabeza, a los ocho minutos del segundo periodo, tras una mala salida del arquero de Stoke, Thomas Sorensen. De esta manera, Manchester City repitió el triunfo del sábado en la final de la FA Cup, y Tevez, con 21, alcanzó a Dimitar Berbatov, del United, en la cima de la tabla de goleadores.      

 

Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 08:03
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Totalmente de acuerdo con vos!!
    3
  2. batista: chupala. nabooooooo, mas de lo mismo segui arodillado ante grondona!!!
    2
  3. SERÁ POSIBLE QUE SIEMPRE HAY UN TÉCNICO IMBÉCIL EN LA SELECCIÓN QUE HAGA ESTO DE DEJAR AFUERA UN GRAN JUGADOR, SOLO PORQUE ES ESO, UN IMBÉCIL?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial