Deportes

Riquelme: "No tengo dudas de que Tevez va a jugar la Copa América"

El mediocampista de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, indicó que Carlos Tevez va a jugar la Copa América, al tiempo que expresó que Vélez es el gran candidato a ganar el torneo Clausura.

"Velez lleva una ventaja importante y no creo que le podamos descontar seis puntos antes del final del campeonato", comentó Riquelme en el programa Minuto 90, que se emite por Fox Sports.

"Es el equipo que mejor viene jugando y se le puede lesionar Silva, se le puede lesionar moralez y entran Ramirez o Alvarez, que son cracks", sostuvo.

Con respecto al superclásico que Boca le ganó a River, Riquelme dijo que "ganar ese partido es un alivio muy importante. Es un encuentro diferente a todos los demás y por eso es especial".

"El partido no fue bueno. Yo sentí que corrí mucho y toqué poco la pelota porque se jugó mucho por arriba pero estoy muy contento por haber ganado", añadió.

Consultado por el arbitraje, Riquelme opinó que "los árbitros se pueden equivocar igual que nosotros pero prefiero no hablar".

El mediocampista de Boca también se refirió a Palermo y destacó que "hay que disfrutarlo estos últimos partidos porque es un jugador que se va a extrañar".

"Es un jugador distinto y yo como hincha de Boca estoy muy agradecido a Palermo", relató.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 12:17
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes