Un Sábado Pleno de Fútbol en La U.E.C.

Un sábado especial vivieron estos chiquitos cuyos sueños se limitan a uno solo, ser como Messi, no tienen mayores aspiraciones, más que correr detrás de una pelota todo el día y por supuesto ser Lionel.

Este fin de semana la Union de Empleados de Comercio a travéz de la Escuelita de Fútbol, organizó un nuevo encuentro deportivo con la participación de la escuela de fútbol de Salto de las Rosas, el Club Huracán y  la entidad organizadora a cargo del profe Sixto Cornejo.

Una mañana espectacular pudieron disfrutar los chiquitos junto a sus familias, que aprovechando la jornada acudieron al encuentro con una herramienta infaltable para estas ocasiones: El Mate y las tortitas

De esta manera se disputaron varios encuentros de fútbol entre los distintos equipos presentes, con  resultados inciertos, como corresponde para los chiquitos que participaron de estos partidos. Los jugadores que rondaron entre los 4 y los 7 años  pusieron todo el entusiamo detrás de una pelota y toda su inocencia, para deleitar a los presentes con ocurrencias acordes a sus edades.

Al finalizar los partidos en las distintas categorías, lo que los chicos esperan en cada final de entrenamiento, o de un partido, la ejecución de los penales. Y así cada uno de los pequeños, pateó por lo menos un par de penales.

Terminada la mañana deportiva, todo de manera ejemplar en cuanto a la disciplina que los chicos despliegan en cada encuentro, el saludo cordial e infaltable entre todos y cada uno de los participantes...¡Sigan así, inocentes cordiales ...y corriendo detrás de una pelota!

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 07:01
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 07:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'