Deportes

En Estudiantes, Verón será operado y se perderá lo que resta del torneo

El mediocampista se someterá a una artroscopia por la fibrosis capsular que padece en el tobillo derecho. La intervención se realizará entre el domingo y lunes próximo y la “Bruja” podrá comenzar la pretemporada junto a sus compañeros. Por otra parte, los médicos de la entidad platense confirmaron que Gastón Fernández padece una distensión de grado 2-3 en el aductor de la pierna derecha -casi desgarro- y que, con suerte, llegará a las últimas jornadas de certamen.

Juan Sebastián Verón se perderá el resto del Clausura tras someterse entre el domingo y el lunes a una artroscopia por la fibrosis capsular que sufre en el tobillo derecho. El mediocampista de Estudiantes recién comenzará a trabajar en la pretemporada.

El “Bruja” arrastra este problema desde la séptima fecha del campeonato pasado y jugó infiltrado en varios partidos. Se hizo un tratamiento en el verano, pero tuvo que parar cada dos o tres partidos debido al dolor. Luego del primer duelo con Cerro Porteño, no salió otra vez a la cancha.  

Por otra parte, los médicos de la entidad platense confirmaron que Gastón Fernández padece una distensión de grado 2-3 en el aductor de la pierna derecha -casi desgarro- y que, con suerte, llegará a las últimas jornadas de certamen.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 21:41
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'