Deportes

Cristian Luchetti: "Me salió un partido redondito"

El arquero mendocino de Boca se mostró contento por la victoria ante River, pero fue cauto de cara al futuro:"Creo que me gané la titularidad para el domingo que viene y nada más".

El arquero de Boca, Cristian Lucchetti, compartió su alegría por la victoria de Boca ante River, en la cual tuvo una destacada actuación.
"Creo que en lo personal fue un partido redondito y por suerte ganamos", declaró el Laucha en conferencia de prensa.

Sobre la presión y los nervios que surgen antes de un clásico, el arquero consideró: "Los nervios en la previa están. Cuando se sortea el fixture, lo primero que uno se fija es cuando se juega contra River. Se vive de manera muy especial. En este partido estás bajo la lupa de todos. En cada jugada podés pasar de héroe a villano en segundos."

Acerca de la posibilidad de que Boca luche el título, Lucchetti fue cauto: "Si no se hablaba y ahora estamos ahí nomás, trataremos de seguir sin hablar del tema. Contra Arsenal seguramente va a haber un aliento especial, y contra Newell´s la Bombonera va a explotar."

Sobre el superclásico anterior. En el Apertura 2010, tras una discusión con Claudio Borghi, el por entonces técnico de Boca, Lucchetti fue borrado y en su lugar atajó Javier García.

Un torneo después, el arquero dio su versión sobre aquel hecho: "No tengo ninguna explicación hacia lo que pasó y forma parte del pasado, pero creo que el tiempo pone las cosas en su lugar. Algunos periodistas han dicho que yo tenía miedo de jugar un partido de fútbol, lo cual me parece una enorme falta de respeto."

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 02:16
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 02:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'