Deportes

En Godoy Cruz, Nicolás Olmedo será titular ante Banfield

El plantel del "Tomba" se entrenó en Maipú esperando el partido con el “Taladro” del próximo viernes en el Florencio Sola. Jorge Da Silva realizará una variante táctica: el ingreso del “Cascarudo” en lugar de Juan Carlos Falcón. Mañana habrá ensayo formal de fútbol.

El plantel de Godoy Cruz practicó esta mañana en Coquimbito con la mente puesta en Banfield, rival al que enfrentará en el Sur del Gran Buenos Aires este viernes a las 21.10. El técnico Jorge Da Silva dispuso realizar trabajos físicos y fútbol reducido.

El dato sobresaliente de la jornada pasa por la vuelta a la titularidad de Nicolás Olmedo. El volante retornará al equipo principal después de haber jugado desde el inicio por última vez ante Huracán, día en que se lesionó. El “Cascarudo” jugó al lado de Damonte, reemplazando a Falcón, durante las labores de esta mañana, en lo que fue la única modificación que presento el conjunto “bodeguero”.

El equipo titular que mañana alistará Jorge Da Silva en la práctica formal de fútbol será: Torrico, Russo, Sigali, Nico Sánchez y Voboril; Villar, Olmedo, Damonte, Donda y “Carlitos” Sánchez; y Ramírez como único punta.

El jueves el equipo partirá rumbo a Buenos Aires para concentrados allí, a la espera del partido con Banfield del viernes venidero a las 21.10.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 02:27
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'