Buffet Patrio en Acequias Restaurant

El 25 de mayo se llevará a cabo en Sheraton Mendoza Hotel. El reconocido chef Mauro Pellegrino deleitará a los participantes con platos criollos elaborados con ingredientes típicos de Argentina. Un día especial y un lugar único para disfrutar en familia.

BUFFET PATRIO EN ACEQUIAS RESTAURANT
 
El 25 de mayo se llevará a cabo en Sheraton Mendoza Hotel el Clásico Buffet Patrio, que se desarrollará a partir de las 12.30 hs en el Restaurant Acequias.

El reconocido Chef “Mauro Pellegrino” deleitará a los participantes con platos criollos elaborados con ingredientes típicos de Argentina.

Menú:

Platos fríos: Tabla de quesos y fiambres, Ensalada de tomates secos y queso muzzarella, Escabeche de pollo, Escabeche de verduras, Escabeche de trucha, Berenjenas horneadas, Beteraba dulce con huevo duro, Ensalada mixta (lechuga, cebolla, zanahoria, huevo duro), Lengua a la vinagreta, Peceto con salsa criolla, Arrollado de pollo, Matambre de carne, Queso de cabra marinado, Patitas de cerdo frías, Selección de verduras.

Platos calientes: Chivo, Carne a la masa, Trucha malargüina con tomates secos y papas horneadas, Lechoncito con chimichurri.

Postres: Flan de vainilla con dulce de leche, Pasteles fritos con dulce de alcayota, Sopaipilla, Queso y dulce, Higos en almíbar con queso fresco, Tabletas mendocinas, Zapallo en almíbar, Mazzamorra, Budín de pan.

“Un día especial y un lugar único para disfrutar en familia”

Reservas: 4415500
Parking sin cargo.
Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 05:50
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 05:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. se los recomiendo
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial