Buffet Patrio en Acequias Restaurant

El 25 de mayo se llevará a cabo en Sheraton Mendoza Hotel. El reconocido chef Mauro Pellegrino deleitará a los participantes con platos criollos elaborados con ingredientes típicos de Argentina. Un día especial y un lugar único para disfrutar en familia.

BUFFET PATRIO EN ACEQUIAS RESTAURANT
 
El 25 de mayo se llevará a cabo en Sheraton Mendoza Hotel el Clásico Buffet Patrio, que se desarrollará a partir de las 12.30 hs en el Restaurant Acequias.

El reconocido Chef “Mauro Pellegrino” deleitará a los participantes con platos criollos elaborados con ingredientes típicos de Argentina.

Menú:

Platos fríos: Tabla de quesos y fiambres, Ensalada de tomates secos y queso muzzarella, Escabeche de pollo, Escabeche de verduras, Escabeche de trucha, Berenjenas horneadas, Beteraba dulce con huevo duro, Ensalada mixta (lechuga, cebolla, zanahoria, huevo duro), Lengua a la vinagreta, Peceto con salsa criolla, Arrollado de pollo, Matambre de carne, Queso de cabra marinado, Patitas de cerdo frías, Selección de verduras.

Platos calientes: Chivo, Carne a la masa, Trucha malargüina con tomates secos y papas horneadas, Lechoncito con chimichurri.

Postres: Flan de vainilla con dulce de leche, Pasteles fritos con dulce de alcayota, Sopaipilla, Queso y dulce, Higos en almíbar con queso fresco, Tabletas mendocinas, Zapallo en almíbar, Mazzamorra, Budín de pan.

“Un día especial y un lugar único para disfrutar en familia”

Reservas: 4415500
Parking sin cargo.
Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 18:54
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. se los recomiendo
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México