Suspensión a Almeyda, pero apoyo con camisetas

El gesto del Pelado de besarse la camiseta frente a la hinchada de Boca no sólo le valió una contravención al capitán millonario. Ya salieron camisetas en su apoyo.

El gesto de Matías Almeyda besándose la camiseta de River frente a la hinchada de Boca no sólo le generó problemas al Pelado, que se ligó un acta contravencional por incitación a la violencia. El capitán millonario recibió diversas muestras de apoyo de los hinchas del club de Nuñez, que hasta lanzaron remeras en su honor.

“Yo te vi besar la camiseta frente a La 12“, dice uno de los modelos que se venden en Mercado Libre. “Gracias Pelado”, reza otro, que acompaña la frase con aquel logo riverplatense del león emergiendo del Monumental y que se puede conseguir tanto en negro como en blanco. Ambos lucen en la espalda el número 25 y el nombre del veterano volante de River.

Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 04:34
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 04:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pobrecitos los hinchas de river ,lo que festejan ahora , una falta total de irresponsabilidad , incitando a la violencia , y encima de parte de un jugador grande , no de un pibe,despuez le echan la culpa a la gente , pero bueno , cada uno se conforma con lo que puede , SE ACUERDAN COMO SALIO EL PARTIDO...JE JE ....YO TE VI ULTIMO .. estuvo buena , siempre imitando ustedes , que va a ser , YO TE VI HACER UN GOL EN CONTRA , YO TE VI EN LA PROMOCION ;....... anda......
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México