Deportes

Matías Almeyda: "Volvería a besar la camiseta"

El capitán "millonario", quien estuvo envuelto en un escándalo tras su expulsión en "La Bombonera", ratificó en conferencia de prensa que repetiría su gesto porque demuestra el cariño al club. "Mi roja estuvo mal, no hubo ni siquiera un empujón", afirmó.

Tras la escandalosa salida de Matías Almeyda del partido, luego de ser expulsado junto a Clemente Rodríguez, “El Pelado” aclaró que no estuvo de acuerdo con la tarjeta roja que le mostró Patricio Loustau y que eso desencadenó su actitud: “No hay ni siquiera un empujón entonces digo que la expulsión estuvo mal. Después de la expulsión sí yo me pierdo y cometo errores a veces”. Y añadió: “A todos nos pasa que perdemos la cabeza y no sabía ni quien estaba al lado mío si era un policía o no. La policía me tendría que haber protegido de otra manera, o en vez de cuidarme a mí, tenía que cuidar otras cosas, por ejemplo el micro de River llegando al estadio”.

 “Después en la salida mía de la cancha fui empujado por la policía y me volvería a besar la camiseta. Yo me iba dolido y caliente. Ni yo ni nadie somos ejemplo en la vida de nadie, yo admito mis errores y son cosas que tengo que mejorar”, reconoció el capitán “millonario”, al tiempo que agregó: “Me la volvería a besar porque soy hincha de River”.

Y continuó explicando lo sucedido: “Demuestro mi cariño sobre River porque soy hincha de River. Yo actúo y vivo por lo que siento. Yo bese una camiseta porque soy hincha de River. Contra la violencia se puede trabajar un montón. Yo no soy violento, soy un jugador que dejo todo adentro de la cancha y que peleo por la camiseta. Adentro de la cancha yo sí los quiero pasar por arriba. Violento sería si hubiese fracturado a cinco tipos pero por suerte no tengo ningún lastimado en mi carrera”.

“Públicamente estoy pidiendo que me saquen la expulsión porque no hubo nada. Si el árbitro se basa en los insultos hay un millón de insultos. Después de la expulsión sí no es para contarlo, pero ya está se hubiese evitado creo”, argumentó Almeyda. 

En tanto, “El Pelado” se mostró disconforme con el arbitraje de Patricio Loustau: “Hay que ser bastante medido cuando hablamos de los árbitros porque son humanos y se equivocan. Pero cuando se equivocan demasiado con el mismo equipo, el mismo árbitro tendría que estar más concentrado. Es una crítica constructiva la que yo hago”. 

“Por un lado está bien que la dirigencia siga creyendo en la pureza de nuestros árbitros y por el otro nosotros, que estamos adentro de la cancha, vemos algunas injusticias. Loustau cada vez que nos dirige a nosotros se equivoca seguido. El otro día era penal a (Rogelio) Funes Mori, no sabemos si se convertía o no, pero seguramente el partido iba a ser otro”, continuó explicando el referente del conjunto dirigido por Juan José López.

Y añadió: “Cuando Loustau nos dirigió con Godoy cruz hubo dos penales que no nos cobró. Creo que es una casualidad que se equivoque justo con nosotros. Yo hablo con hechos y creo en lo que estoy diciendo”.

Por otro lado, dejando de lado lo sucedido en el Superclásico, “El Pelado” culminó refiriendose a la actualidad futbolística que atraviesa el equipo de Núñez: “La promoción nos tiene igual que hace un año atrás: luchando hasta el último segundo de este torneo, aunque con una ventaja, que River futbolísticamente está mejor que el torneo pasado. Estamos en la lucha y tenemos que seguir. Es bastante extraño todo porque estamos luchando por la Promoción y estamos a cinco del puntero”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 07:24
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California