Deportes

Automovilismo: el Top Race podría cerrar el calendario en Mar del Plata

Esa categoría podría coronar su primer Campeonato Sudamericano en la “Ciudad Feliz” el 18 de diciembre del corriente año. No sería en el autódromo local, sino en un callejero ubicado en la zona de Punta Mogotes.

Aunque aún restan confirmarse un par de escenarios (las fechas están), el Top Race se ilusiona con cerrar su primer Campeonato Sudamericano de la mejor manera. Y dentro de las opciones que la categoría maneja para la última presentación del calendario 2011 aparece una que -en los papeles- suena muy tentadora: Mar del Plata.

Obviamente no sería en el autódromo de esa ciudad balnearia (sin actividad automovilística desde hace varios años) sino en un callejero, que se armaría en la zona de Punta Mogotes.

De concretarse las gestiones, y de contar con el apoyo tanto de la municipalidad de General Pueyrredón como de la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, la categoría espectáculo correría en La Feliz el 18 de diciembre.

Hay que agregar otro dato: La Perla del Atlántico podría tener un fin de año a puro automovilismo, ya que el próximo 1º de enero en Mar del Plata se realizará la largada de la edición 2012 del Dakar. ¿Llegará todo a buen puerto?

Fuente: www.corsaonline.com.ar

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 11:57
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 11:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia