Deportes

Lionel Messi aconsejó la contratación de Javier Pastore

El crack argentino del Barcelona recomendó el fichaje del volante del Palermo, quien demostró en la selección argentina que puede ser un socio más que interesante para “Leo”. El precio de venta del argentino es de 30 millones de euros.

El argentino Lionel Messi, de Barcelona de España, aconsejó la contratación de su compatriota Javier Pastore, de Palermo de Italia, para que se sume al reciente tricampeón español, según indicó el diario As de ese país.

Pastore, que marcó 11 goles esta temporada, figura en los planes de posibles incorporaciones del conjunto catalán y el apadrinazgo de Messi podría ser decisivo para que el club lo sume, de cara a la próxima temporada.

Semanas atrás, el presidente de Palermo, Maurizio Zamparini, ante versiones del interés de clubes como Milan e Inter de Italia, Real Madrid de España, y Manchester City de Inglaterra, fijó el precio de venta de Pastore en 30 millones de euros.

Por ende, debido a los elogios de Messi hacia el ex Huracán y el interés que también tendría el entrenador Josep Guardiola para sumarlo al plantel, el representante de Pastore, Marcelo Simonian, entablaría en los próximos días conversaciones con dirigentes del club catalán.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 04:02
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 04:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017