Millonaria transferencia al Secretario Moreno

El Gobierno derivó un monto total de 2.000 millones de pesos de la antigua Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA) a la Secretaría de Comercio Interior, a cargo del controvertido Guillermo Moreno. El dinero será transferido al programa ‘Definición de políticas de Comercio Interior‘.Según la decisión administrativa 262/11, el traspaso de los fondos se debe "a los efectos de posibilitar la atención de compromisos contraídos por el Estado Nacional".

El Gobierno derivó un monto total de 2.000 millones de pesos de la antigua Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA) a la Secretaría de Comercio Interior, a cargo del controvertido Guillermo Moreno. El dinero será transferido al programa ‘Definición de políticas de Comercio Interior‘.

Según la decisión administrativa 262/11, el traspaso de los fondos se debe "a los efectos de posibilitar la atención de compromisos contraídos por el Estado Nacional".

El dinero –administrado por el disuelto organismo- estaba orientado al financiamiento de subsidios para productores agropecuarios.



(www.perfil.com)
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 10:32
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 10:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial