Deportes

Rugby: el técnico del combinado argentino de seven habló sobre su equipo

“Tenemos que plantearnos dar un paso más" dijo Gonzalo García Orsetti uno de adiestradores del equipo. Además contó cuales son expectativas del conjunto nacional para las últimas dos etapas del Circuito Mundial IRB.

Gonzalo García Orsetti se refirió a los trabajos realizados por el plantel de seven argentino: "En la concentración el equipo trabajó muy bien. Tenemos un plantel que cuenta con jugadores de mucha experiencia y otros cuatro que tendrán su debut en ésta gira. Pretendemos encontrar rápidamente el equipo, para poder tener el mejor desempeño posible".

Uno de los entrenadores de Los Pumas 7's aseguró que "si bien por momentos el equipo argentino tuvo una buena participación, y está en el séptimo puesto, la idea es terminar la temporada de la mejor manera, con una participación importante en los dos torneos".

Respecto de las nuevas convocatorias el coach indicó que "es positivo que se sumen jugadores nuevos. Creo que está bien coordinado el plantel, con jugadores jóvenes y sin experiencia y otros con varias etapas ya disputadas. Tenemos que plantearnos dar un paso más y llegar lo más lejos posible en estos dos torneos".

Para finalizar, García Orsetti remarcó: "Creo que todos los rivales a los que nos vamos a enfrentar son muy difíciles. Hay cuatro en un nivel superior, pero después los demás están en un nivel muy parejo, por lo que los detalles serán claves para lograr la clasificación. La idea es dejar una buena imagen y llegar lo más lejos posible, para que estos jugadores se abran una puerta con vistas a una nueva temporada que comenzará en diciembre".

Fuente: www.rugbytime.com

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:48
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'