Volvió Marcelo Tinelli y rompió el rating

El conductor presentó anoche la 22da. temporada de "ShowMatch" y la octava de "Bailando por un Sueño", con un asombroso despliegue de tecnología e invitados especiales

La gran deuda del debut fue la presencia del brasileño Ronaldinho, quien iba a realizar una coreografía junto a la bailarina Lorena Navarrine, pero el futbolista de Flamengo no llegó a tiempo al país por cuestiones personales, así que su presentación será hoy según lo anunciado por el conductor.

Fiel a su estilo y como tiene acostumbrado a sus incondicionales seguidores, Tinelli no se guardó nada en la apertura del programa, tiró la casa por la ventana y la respuesta estuvo en los 36.5 puntos de rating que tuvo de promedio.

Una de las novedades salientes fue que la productora Ideas del Sur renovó todos sus equipos técnicos y ShowMatch se podrá ver integramente en HD (High Definition).

Una parodia de la Boda Real entre Guillermo y Kate fue el preámbulo de la mega apertura que constó de un show del cual participaron 400 artistas, entre acróbatas, artistas circenses y bailarines, con un despliegue de luces, sonido y tecnología sin precedentes para la TV local.

Sumada la participación de Laura Conforte, actriz de destacada trayectoria teatral y actual protagonista de la obra musical "La Novicia Rebelde", que interpretó el tema "Across the Universe", de Los Beatles.

Vestido con un traje rosa y con el clásico Twist and Shout de Los Beatles como cortina, Tinelli salió al ruedo caminando entre centenares de bailarines y su clásico "Buenas noches América" arrancó la primera ovación de la noche.

Inmediatamente se trenzó en un duelo de chicanas y le hizo pasar un mal momento a Adrián Suar, el Gerente de Programación del 13, que estaba en el piso presenciando el programa, por la participación de Mario Pergolini en el programa "Los Unicos".

El `Cabezón, con agudeza, le disparó al `Chueco`: "Me encantó lo de Pergolini. Un beso grande a Mario. Cuando nos juntamos a comer los tres", y ante la sonrisa nerviosa de Suar remató: "Te quiero decir algo, Mario: Me encanta verte en la pantalla de El Trece. Te estamos esperando con los brazos abiertos".

El primer envío especial contó con algunas de las principales figuras del staff Polka-El Trece y celebridades del medio nacional.

El actor Mariano Martínez abrió la sucesión de visitas interpretando a su personaje en "Los Únicos", el playboy, millonario y soberbio agente Diego Rouvier, y se movió al ritmo de "Cómo olvidarla", del cuartetero cordobés Rodrigo.

Por su parte, la actriz Griselda Siciliani, actual pareja de Suar, bailó el tema "Perhaps, perhaps, perhaps" en pareja con Franco Tabernero, ex bailarín de la ex de Tinelli Paula Robles, ante lo que el `Chueco` disparó: "Nos estamos jugando la pareja con las cosas que puede decir éste", en referencia al conductor.

Luego, el dueño del club de voley Bolívar juntó a la pareja y los hizo bailar juntos un poco de salsa y un lento.

El `Burrito` Ariel Ortega fue otro de los invitados especiales y bailó la cumbia "Chiquilina" y en el final Tinelli aprovechó para invitarlo a participar en la próxima edición del concurso de baile.

También tomó parte de este debut la modelo Carolina `Pampita` Ardohain, que derritió la pista con su coreografía hot de "Ella me levantó", regguetón del puertorriqueño Daddy Yankee, en dupla con Nicolás Armengol, repitiendo la pareja campeona de "Bailando por un Sueño" 2008.

El doctor Alberto Cormillot descolló con una pieza de tap junto a una coach del staff de Ideas del Sur y luego improvisando una serie de pasos demostró que tiene una vitalidad envidiable a los 72 años.

Como no podía ser de otra manera, el conductor de Bolívar incluyó la cuota de humor, que tuvo como protagonistas al multifacético Martín Bossi, que imitó al cantante boricua Ricky Martin y cantó los temas "Pegate un poco más" y "Asignatura pendiente", y a Freddy Villarreal, que parodió a Juan Román Riquelme.

Anoche fue todo luces, elogios y alegría en Showmatch, pero ya llegará el tiempo de los atentados a la cultura, el buen gusto, los golpes bajos y el circo mediático.

Más allá de detractores, que lo acusan de idiotizar y de ser TV basura, y defensores, que lo señalan como el mejor programa de entretenimiento de la pantalla chica, demostró, una vez más, ser sinónimo de éxito.

Hoy será tiempo de baile y que las 31 parejas que competirán para cumplir un sueño solidario comiencen a calentar la pista.

El jurado volverá a ser igual de polémico y explosivo que en años anteriores con Graciela Alfano, Moria Casán, Aníbal Pachano, Carmen Barbieri y Flavio Mendoza.

Este Bailando 2011 contará con la participación de estrellas mundiales como la actriz Pamela Anderson (con su pareja y coach Damian Whitewood) y el boxeador Myke Tyson (bailará con su esposa Lakiha Spicer), ambos estadounidenses.

También tendrá dos parejas integradas por personas del mismo sexo: El director teatral José María Muscari tendrá como soñador a Emanuel González, en lo que será la primera pareja de hombres en la historia del show.

La otra la conformarán las hermanas Silvina y Vanina Escudero, que si por separado eran polémicas, conflictivas y pendencieras, en dupla pueden ser una usina inagotable de peleas y enemistades inverosímiles con sus competidores y el jurado.

Por otro lado, sobresale la curiosa pareja entre la enana Noelia Pompa y el bailarín clásico Hernán Piquín.

En el resto del elenco se destacan el ganador de la última edición, el boxeador cordobés Fabio `La Mole` Moli, que estará acompañado nuevamente por Mariana Conci, más dos figuras extranjeras de vuelo bajo como la paraguaya Larissa Riquelme (Fernando Bertone) y el mentalista español Tony Kamo (Sol Giulietti).

También estarán Daniel Gómez Rinaldi (Ana Laura López), Denise Dumas (Alejandro Gallego), Jimena Barón (Facundo Mazzei), Cristina `La Negra` Galiano de Moli (Fernando Castro), Jorge `Locomotora` Castro (Sofía Maccagi), Marcelo Iripino (Giorgina Tirotta), Héctor `Tito` Speranza (Nadia Hair), Mónica Listorti (Maximiliano D´Iorio), Nicolás Riera (Judith Kovalovsky), Pedro Alfonso (Julieta Sciancalepore) y los finalistas del reality "Soñando por Bailar", Eugenia Lemos (Franco Tabernero) y Hernán Cabanas (Dominique Pestaña).

El resto será Adabel Guerrero (Martín Whitencamp), Cinthia Fernández (Gabriel Usandibaras), `Coki` Ramírez (Leandro Nimo), Erika Mitdank (Cristian Falcón), María Eugenia Ritó (Juan Pablo Battaglia), Mónica Farro (Cristian Ponce), Nicole Neumann (Nicolás Scillama), Rocío Guirao Díaz (Carlos Bernal), Rocío Marengo (Leonardo Piccinato) y Wanda Nara (Pier Friztche).

Fuente: 24con.com
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 21:52
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 21:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial