Deportes

Sergio Batista: "A Messi le falta un título del mundo"

El técnico de la Selección argentina reconoció que a "La Pulga" le falta ganar algo con el combinado "albiceleste". Aunque a su vez aseguró: "Por la edad, Lionel está camino a ser el más grande". Además, "El Checho"confirmó que, tal como se preveía, Tevez no estará en la Copa América.

Sergio Batista se refirió una vez más a la no convocatoria de Carlos Tevez y reiteró que “no está borrado de mi equipo, todos sabemos que es un gran jugador pero hoy mi 9 es Messi. En mi Selección no hay ningún borrado”. Sin embargo, “El Checho” confirmó que “El Apache” no estará en la Copa América
 
Luego, el entrenador de la Selección argentina se refirió justamente a “La Pulga”: “Messi está para ser capitán, es sub capitán, los jugadores lo respetan. En el futuro veremos si está para ser capitán”.
 
En tanto, respecto a la eterna e inevitable comparación entre Diego Maradona y el rosarino, Batista manifestó: “Diego demostró ser el mejor del mundo. Lionel lo está demostrando. Por la edad, está camino a ser el más grande”. Y añadió: “Los dos son grandes jugadores, Maradona demostró ser uno de los mejores de la historia, pero Lionel va camino a ser el mejor”.
 
Sin embargo, “El Checho” aclaró: “Para ser el mejor jugador de la historia, a Messi le falta un título del mundo”. Y agregó: “Ojalá lo tenga. Es lo que él quiere, ganar un título con la Selección argentina”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 10:40
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes