Deportes

Sergio Batista: "A Messi le falta un título del mundo"

El técnico de la Selección argentina reconoció que a "La Pulga" le falta ganar algo con el combinado "albiceleste". Aunque a su vez aseguró: "Por la edad, Lionel está camino a ser el más grande". Además, "El Checho"confirmó que, tal como se preveía, Tevez no estará en la Copa América.

Sergio Batista se refirió una vez más a la no convocatoria de Carlos Tevez y reiteró que “no está borrado de mi equipo, todos sabemos que es un gran jugador pero hoy mi 9 es Messi. En mi Selección no hay ningún borrado”. Sin embargo, “El Checho” confirmó que “El Apache” no estará en la Copa América
 
Luego, el entrenador de la Selección argentina se refirió justamente a “La Pulga”: “Messi está para ser capitán, es sub capitán, los jugadores lo respetan. En el futuro veremos si está para ser capitán”.
 
En tanto, respecto a la eterna e inevitable comparación entre Diego Maradona y el rosarino, Batista manifestó: “Diego demostró ser el mejor del mundo. Lionel lo está demostrando. Por la edad, está camino a ser el más grande”. Y añadió: “Los dos son grandes jugadores, Maradona demostró ser uno de los mejores de la historia, pero Lionel va camino a ser el mejor”.
 
Sin embargo, “El Checho” aclaró: “Para ser el mejor jugador de la historia, a Messi le falta un título del mundo”. Y agregó: “Ojalá lo tenga. Es lo que él quiere, ganar un título con la Selección argentina”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 00:09
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 00:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia