Deportes

Copa del Mundo: Chela obtuvo el primer punto ante Suecia

En el segundo partido del Grupo Rojo, el tenista argentino derrotó a Christian Lindell por un doble 6-1 demostrando una gran supremacía sobre el rival. Mañana definirán “Pico” Mónaco jugando contra Soderling y el doble.

Juan Ignacio Chela aplastó a Christian Lindell por 6-1 y 6-1 en el inicio de la serie entre Argentina y Suecia por la Copa del Mundo, que se disputa en Dusseldorf, Alemania. El combinado nacional, que defiende el título logrado el año pasado, derrotó 3-0 a Kazajstán en su debut en el Grupo Rojo y quedó 1-0 en la llave ante el conjunto escandinavo.

El “Flaco” (43° en el ranking de la ATP) liquidó a un débil adversario (322°) en tan sólo una hora y dos minutos de juego. Fue el primer enfrentamiento entre ambos y con esta victoria el oriundo de Ciudad Evita ya suma dos cómodos triunfos en el certamen, ya que el domingo batió a Mikhail Kukushkin por 6-1 y 6-2.

La serie entre Argentina y Suecia se definirá mañana. En primer turno, Juan Mónaco (38°) tendrá un duro cruce con Robin Soderling (5°), quien está 4-1 arriba en el historial. Luego se jugará el dobles, con participantes a confirmar.

En el Grupo Rojo también se encuentra Estados Unidos, en tanto que el Grupo Azul lo integran España, Serbia, Rusia y Alemania. Los primeros de cada zona disputarán la final del torneo, que se juega sobre polvo de ladrillo y sirve como preparación para Roland Garros.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 11:53
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 11:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'