Habilitaron el paso de la calle Velez Sarfield

Este martes por la mañana quedó habilitado el paso que comunica al Barrio el Molino con la zona del Pobre Diablo. Sin embargo desde Defensa Civil se solicitó precaución a la hora de transitar por el mismo

Defensa Civil informó que a partir de las 9:00 quedó habilitado el paso de la calle Velez Sarfield que cruza el cauce del Rio Diamante y comunica al Barrio El Molino con la zona del Pobre Diablo.

El paso habia sido clausurado el lunes por la tarde debido a la erogación de agua que se realizó desde la presa "El Tigre". Como consecuencia de esta liberación de agua el cauce del río creció y el caudal desbordó los pasos que se volvieronn peligrosos.

Esta mañana la situación cambió porque el caudal disminuyó a 5 centimetros aunque desde Defensa Civil, su responsable Aldo Sarmiento aconsejó "precaución a la hora de transitar el paso de la calle Velez Sarfield" y agregó que el "resto de los pasos sobre el cauce natural del Diamante estan clausurados hasta que disminuya el caudal".

Sarmiento recordó que " el agua baja con mucha fuerza y puede provocar algun accidente por eso pedimos precaución ya que puede existir la posibilidad de un nuevo incremento del caudal".
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 01:54
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho